miércoles, 10 de julio de 2013

SOTTO VOCE

En mis épocas de pija urbana, este perfume era mi debilidad, no se si todavía existe, jajaja pero la palabra Sotto voce, (en voz baja) me encanta, es la ideal para estos secretillos a voces.

Puntos de cotilleo
- Ani y Aquí y Ahora culpables de mi charla sobre chicas con Miguel, divertidisimo.
-Estrenaremos logo, por fin la Tarongera artista acabo el trabajo de diseño.
-Mi nieta pequeña en brazos de políticos corruptos (que horror) tengo que asumirlo todavía.

Ayer Miguel llego con el móvil en la mano, intentando averiguar si Ani de Soria era la misma Ani desde valencia que esta en nuestro día a día o si tenia un ligue desconocido, jajajaja
Al leer los tuits de AquiyAhora, además de parte de mi escrito, se lo leí yo advirtiéndole que me saltaría párrafos, debí pillarle bien, no me discutió, iniciamos un debate sobre las chicas.

Miguel esta superando su ultima pseudorelación, un año respetando a una chavala para que ella entendiera que era mas que sexo, jaja para al final descubrir que la chavala solo quería sexo, jaja. Esto le tiene desconcertado, es terriblemente sexual, no lo esconde, pero tampoco es el típico tío que guste de aprovecharse de los sentimientos de una mujer para calmar su deseo, no entiende a las mujeres, jajaja ¿Algun hombre las entiende? jaja

En fin, según él, su generación sera la generación sin pulgares de tanto wassap, móvil y videojuegos se les caerán a cachos, pero seguirán sin distinguir un huevo de granja a un huevo natural, lo cual es una pena. Miguel es un forofo de los videojuegos, de hecho tiene uno diseñado increible, pero cuando ha conseguido una consola la hemos tenido que vender para comer.
Se le van los ojos detrás de chavalas pero cuando las conoce, le hablan de GH o de Jersey no se que... sabe que no le entenderán, jaja Le gusta alguna vez tomar una cerveza, incluso unas caladas a un porro,  pero no comprende como pueden divertirse emborrachándose de botellón, lo intento, pero lo paso muy mal, probo el alcohol un mes antes de los 18 por una chica, no lo entiende ¿como puede divertir hacer el gilipollas borracho? jajaja

Es decir, si existe alguna chica que le guste el campo, animales, bicicleta, fosiles, aeronáutica que pase de botellones y drogas químicas, sexual.... y en Mallorca, avisad que el no encuentra por la zona, jajaja

Hoy a salido a las 5:00 am con una enorme cizalla, tras las ovejas le toca cambiar rejilla, lo mas divertido es con la alegría que cuenta las historias con sus ovejas.

Hace tiempo pedíamos a alguno de nuestros artistas que diseñaran un logo adecuado, el usado hasta hoy era un regalo de Empa a Kitty que yo secuestre, habitual en mi, para representar "Es Taronger" antes de cambiarlo os presentare el nuevo logo. Cada naranja representa uno de vosotros.

Y ahora mi trauma, ya sabéis que soy hija de corrupto, que elegí esta vida en contra de la conocida por decisión personal y que me rebeldía me hizo sufrir una caza cruel por los poderes establecidos que me llevo a trágicas perdidas.
Por ello algunas de mis hijas mantienen en momentos concretos relación con esta otra parte, incluso creo que Aína Diaz alucino un poco al saber quien era el padrino de Miguel, el padrino que no quiso ni pagarle el carnet de conducir que tanto necesita alegando que "la vida es dura" jajaja Lo dice alguien que tiene poder desde la cuna y jamas ha pasado hambre. No le nombrare aunque Aína sabe quien es por respeto a mi hijo, es su padrino y durante 19 años mes a mes a luchado por visitarle aunque suponga trabajar duro para conseguir pagarse el transporte para ello.

Pero mi hija como miembro del famoso Grup Guell aquí en las islas, acudió a una entrega de premios, allí nuestro querido Presidente Juan Ramón Bauza acogió a mi nieta para unas fotos, la misma nieta que a veces no tiene para comer. Y me advirtió que saldrían el próximo domingo en brisas (revista dominical del periódico ultima hora). De vergüenza unos tarongers con esta gentuza, pero debo asumirlo, como dice mi hija no puede evitar haberse criado junto a el, aunque él no haga nada mas que posar cual modelo para las fotos ,  para después seguir apretándoles a ver si mueren de hambre. Pero Tolo Güell no es mala gente, simplemente vivió otro tipo de vida, no merece que mi hija le falle ya que yo le suplique que la criara el para librarla de centros estatales y le costo mucho conseguirlo a pesar de su poder político en aquel tiempo.

Resumiendo, yo renuncie a este tipo de vida, me rebele contra ella con todas sus consecuencias y prefiero morir de hambre antes que volver. Pero si respeto que mi hija a pesar de ser también d´es Taronger a veces tenga que estar al lado de quien la salvo de las instituciones, lo que me jode es que utilicen a mi nieta para la "foto"  porque vosotros sois quienes pagáis la medicación de esta niña cuando no pueden, el tiene una farmacia y no lo hace. Así de asqueroso es este mundo de corruptos.

Si yo hablara.... 

Jajaja Ya hablo demasiado, mejor me callo por hoy que se me va la lengua y acabare en prisión por algo indefinido, no me apetece compartir techo con Jaume Matas.

Os quiero

Frana   

PD No se porque no consigo subir el logo, sera por mi inutilidad informatica, seguire intentandolo durante el dia. Os avisare si lo consigo.

2 comentarios:

  1. Me atrevo a poner un comentario. por favor, no cambies, la verdad está en mi blog CLAMORES. Mi lema, como se observa en el blog es Aprendiz de la vida. Busco la verdad. y con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho, que rima muy bien con lo que tu sabes. Jajajaja.
    Eres GRANDE, Frana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero llegar a ser tan grande como tu.
      Intentare hacerte llegar llas fotos "de la vergüenza" jajaja saldran el domingo.

      TQ mucho, mucho, mucho

      Eliminar