jueves, 31 de octubre de 2013

DE MADRID AL CIELO...

Toda una aventura...

Jaume me dejo en la entrada del aeropuerto, tras un fuerte abrazo me dijo, tu puedes, disfruta al máximo.

Aterrada busque mi zona de embarque para dejar la "discreta" maleta verde pistacho que me presto Mayo. Necesitaba salir fuera y fumar un cigarro de los seis que tenia, sí, necesitaba fumar, iba a la aventura...

Niquelada, tacones que naturalmente compramos en los chinos porque no podía ir a Madrid con mis zapatones (que estaban en la maleta) maquillada por nuestra adolescente loca que esta encantada con la idea de ser estilista, con pendientes y todo, que me molestaban. Kitty me había dado 10€ para cargar el móvil, si tenia algún problema a llamarla inmediatamente, pero yo cargue 5 a Miguel y 5 a mi, no le iba a dejar sin dinero ni móvil, a pesar de que quedaba en manos de Kitty su segunda madre. También me dio 10 para el bono metro, aunque realmente vale 12:20, Jaime echo mano a su rincón emergencias, me dio 50€, menos mal, casi no llego al aeropuerto de regreso con la tasa extra.

Llegada a Barajas, taquicardica, Carlos me esperaba en el aeropuerto ¿Cuanto abríamos cambiado en estos años? Nada, el encuentro fue como si nunca hubiéramos sido desconocidos, ni nunca hubiéramos estado separados, un abrazo autentico de dos personas que se conocen desde siempre...

La discreta maleta cambio de manos, doy fe que si tengo que llevarla yo, no llego, sobre todo porque se le rompio una rueda nada mas llegar.

Salir de barajas fue fácil, pero a mi los tacones ya me superaban. Tras pagar el suplemento del metro, escaleras mecánicas, todo parecía fácil de metro en metro hasta... las escaleras interminables no mecánicas ¿ascensor? No ¿Y la gente con problemas de movilidad?  Enfrentarme a aquellas escaleras con tacones era todo un reto y mi primera foto en Madrid, las escaleras que subí, no serian las únicas.
Pero en este escrito hoy no pondré mis quejas como minusválida física.

Llegue a la casa donde iba a alojarme no sin antes empezar a quitarme el disfraz, no soporte mas los tacones, abrí la maleta y llegue con mis zapatones en los pies, absurdo sufrir por ir disfrazada.

Hable con Carlos durante horas, creo, teníamos tanto por hablar aunque ya nos lo hemos contado todo en estos años, nada nuevo había en el horizonte, ventajas de ser autentica. El resto es personal escuchando una canción de Ana Belén, "Derroche".




Conocí el Madrid subterráneo, salir y entrar en el metro cuesta dinero, por lo que imaginaba tan solo lo que había sobre mi. 

Para llevar a Fernando un mensaje de las niñas, unos humildes presentes d´es Taronger decidí andar desde Sol para poder visitar a Jorge y al resto,  hasta el otro lado del retiro, turismo por Madrid, de nuevo con tacones, después de esto ya no salia sin mis zapatones en una bolsa. 

Tuve que volver a Arganzuela no soportaba mas, entonces me llamo Javier, Que Alegría !!! Iba a verle !!!


Regreso a la zona, Goya el Madrid consumista que maravilla de escaparates, tiendas... Me moriría si viviera allí constantemente pero un rato...alucinante.

Y entonces llego por fin la misión de mi viaje, el abrazo <8>, de nuevo sin sorpresas, Javier era quien sabíamos realmente, mucho mas "atractivo" pero un GRANDE que sabe distinguir, ver, disfrutar dando.

Me sentí cenicienta, de verdad, vino francés, queso... en un rincón encantador donde un simpatiquisimo camarero francés hablaba de Freud.

Pude mostrarle algunos de nuestros trabajos, muñecas personalizadas, cuadernos... Y le entregue una nota de las niñas, escrita apresuradamente cuando ya me iba pero insistieron tanto que espere para llevársela.
Magnifica velada de la cual me fui un poco "turbulenta" con tacones jaja

Clausurada con un <8> mas sincero y profundo. Admito incluso una lagrimita en el metro de camino a casa, GRANDE.

Al día siguiente Torrejón, visita a Manuel con el cual nos unen durante años temas botánicos, Monsanto, ideas... Además tiene una perra Lika, preciosa en verdad, me lo pase en grande, lastima que fuera el ultimo día.

Me ofreció alojamiento en Madrid, tentador puesto que el viaje en si no es lo caro, jaja

Personalmente este viaje a sido terriblemente positivo, no solo porque me ha subido el ego un poco mas. He tenido que poner escalones para sujetarlo, que el ego nunca debe irsenos de las manos, jajaja.

Chicas, Monica, Ani, Maria, isabel; Alicia, Montse... TODAS Esto tenemos que conseguirlo, no se como ni cuando pero tenemos que abrazarnos, es importante y hermoso.

Tengo mas que contar pero he pedido a Carlos que escriba el la otra mitad de esta entrada, ahora que creo que ha entendido mas lo que es realmente es Taronger, sobre todo lo que nunca sera.

Puesto que tengo que colgar las fotos, creo que Javier vio perfectamente nuestras limitaciones tecnicas, llegaran cuando las reunamos de los diferentes puntos.

Con las fotos daré mas detalles.

Y lo del ego lo entenderéis con el escrito de Carlos, iba a censurarlo pero no debo, entre deber poder y querer esta la formula de lo correcto. Aunque lo de "ser de luz", jaja me temo ser mucho mas "humana" me mira con buenos ojos.

Javier tambien me gustaria respondieras con tu versión, para contrastar. Y agradecerte que fueras el autentico "principe azul" para esta cenicienta. No esta mal la frivolidad moderada, jaja

Eres un autentico Angel y tu presente (el dibujo dedicado) esta en el lugar de mas honor de este centro base, mil besos de las niñas y de todos, le dije a Kitty que eras tal como sabiamos, no lo dudaba.

Lo conseguiremos PODEMOS

Escrito de Carlos (Copy)·        


Desde hace tiempo existen en el mundo buscadores de la verdad y algunos como yo, no proveníamos de búsquedas netamente espirituales y nos cabreaba que nos hablaran de seres de luz, pero yo me he topado con uno.


Al cual presentía después de conocerle hace ya algunos años pero el cual estaba encorsetado por circunstancias personales (relaciones toxicas) que ambos llevábamos con resignación  pero esa amistad era tan intensa que se trocó en amor total y hoy su luz es mas fuerte (para mi) que la del sol, estoy helado lejos de ella en este invierno madrileño.
Y las comunicaciones serian magro consuelo, si al menos funcionaran bien.

Este ser está implicado en un proyecto liberador de los humanos, que procura que estos perciban su naturaleza de luz.
Este proyecto es Es Taronger , este no es el único , tan  solo con este nombre identificamos al grupo ubicado físicamente en Ariany, pero esparcidos por el planeta están otros proyectos que comparten lo esencial de este.

Podríamos hablar de aspectos técnicos y necesidades cotidianas, pero lo importante es el verdadero objetivo
El porqué y el para que

Probablemente desde los albores de nuestra civilización algunos de nosotros los humanos optamos por ser esbirros de unos seres superiores porque eso nos garantizaba sus favores, pero no la libertad
Eso persiste aun hasta nuestros días, hemos vivido siendo adoradores de un dios del miedo, que nos convenció y nos dejamos convencer, que amándole a el , seriamos felices.
Incluso utilizó las palabras desvirtuando completamente su significado.
El temía que nos diéramos cuenta que no es en verdad más fuerte que nosotros
Todas nuestras almas si se alinearan armónicamente serian mucho más fuertes que cualquier falso dios


Al releer esto no puedo dejar de lado que hemos sido  

manipulados de tal manera que nos han dividido entre los 

que creen ciegamente y los que dudan ciegamente, el tema 

es que estamos todos ciegos y el enemigo incluso instalo 

franquicias dentro de nosotros, el campo de batalla es 

dentro y fuera de nuestro propio ser.

También podríamos sospechar que este conflicto les alimenta y engorda, como si la energía que usamos enfrentándonos entre nosotros fuera una especie de círculo virtuoso en su beneficio, desgastándonos, postergando el enfrentamiento definitivo que obviamente ganaremos, pues el amor siempre triunfa, pues es lo único que verdaderamente es

La tarea en definitiva es amar, siempre, a pesar de las sillas que nos inviten a acomodarnos a contemplar el dantesco espectáculo creyéndonos a salvo, podemos tomar un respiro, pero solo para continuar amando en cuanto recobremos el aliento, son tiempos de lucha y no podemos demorarlo más, cada instante de descuido es ventaja que regalamos, a los que siempre nos han controlado



Pensando en que siempre han existido espíritus honestos, podríamos comprender que en determinadas épocas a este enemigo que percibimos se le dio muchos nombres, pero estos nombres luego fueron llenados con otros contenidos, por parte de quienes sujetan el tablero del juego, estos que son incluso capaces de desbaratarlo todo, para retrasar su derrota final.

Juntos podemos, y no estoy parafraseando al premio nobel de "la paz"  

Los próximos abrazos de Luna iremos creciendo geométricamente en numero por todo el planeta, formando una gran familia pendientes unos de otros y siendo cada día mas solidarios y felices.

Carlos Salgado @sinbanqueros (un sapo feliz de haber encontrado a su princesa)

Me fui de Madrid sin disfraces, con mi jersey viejo, mi chaleco de lana, cara lavada, sin pendientes y zapatones, 5 céntimos en la cartera sintiéndome la mujer mas bella del mundo. No necesito nada mas para sentirme feliz, creer realmente de que este sueño vale la pena, que se hará realidad entre todos, que es mas que un sueño.

Gracias a todos por ello. 

Os quiero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario