domingo, 14 de julio de 2013

YO SIGO VOLANDO.....

Las palabras son a veces el peor castigo de nuestra oscura humanidad. Cada vez estoy mas convencida que realmente forman parte de nuestra absurda autodestrucción.

Mi interés ancestral por las culturas e historia de las religiones, me han mostrado que no soy la única en pensar así, de hecho utilizando un relato de nuestra cultura mayoritaria judeo-cristiana (con guión separador puesto que ambas son insolubles), el mito de la Torre de Babel es contundente, los dioses crean palabras para "confundir" al hombre en su afán de llegar a Dios.

Y el hombre confundido crea mas y mas palabras....

Yo no soporto los tecnicismos, jajaja es fácil utilizarlos pero limitan la comunicación global, si escribo de forma que las palabras parezcan situarme en un lugar concreto, quien me lee deja de hacerlo por creer que no le interesa o bien esta en desacuerdo ¿pero como estar en desacuerdo en algo sin intentar entenderlo primero? siempre he indagado con mas profundidad en mis fobias que en mis filias, he simpatizado mas con mi supuesto enemigo que con mi amigo, que por el mero hecho de serlo, estara alli.
Estoy aquí para aprender, el camino del aprendizaje siempre se adentra en lo desconocido prejuzgarlo, apartarlo es ser muy mal aprendiz.

Solo un loco comprendera mis palabras, ¿que símil usar? como teléfono puedo usar desde Carlos Castañeda a Einstein, desde el nirvana al infierno de Dante, como telefoneo he almacenado todos los mensajes, jajaja

Nivel vibracional, las raíces de un árbol están interconectadas, son capaces de comunicarse con seres en otro punto muy distante en el espacio, a través de vibraciones, nosotros también vibramos pero de forma insconciente, perdiendo en nuestra inconsciencia las respuestas a nuestras vibraciones. 
Puedo vibrar hasta fundirme con el universo, sentirlo, ser desde el sentir una hormiga, oruga, agujero negro... ¿Quien me lo impide? ¿Quien te lo impide? 

Cuando digo te quiero, sabes que te quiero, que me quieres desde mas allá del polvo de estrellas, desde mas acá que la distancia, lo sabes porque lo sientes, lo sientes porque lo siento.

¿Palabras? jajajajaja

Otros no lo sienten, naturalmente no lo creen, no pueden creerlo pero no pueden hacerme dudar lo mas mínimo de lo que yo, SI SIENTO, ¿Alucinación? jajaja Bendita sea por siempre, si lo es, aunque yo se que no, tu también lo sabes ¿Empeñarnos en que lo sepa el?, ¿para que?, ¿con palabras?.
Solo cada uno tiene poder para arrebatar el miedo, luchar con sus demonios y lanzarse al abismo sin temor.

Despertar, abrir los ojos, renacer.... A la vida.

La vida es mucho mas que lo que os hacen creer, mirala, sientela, vivela entonces no necesitaras un televisor que te engañe, estarás en posesión de la mas verídica información. No necesitaras wassap para comunicarte, tengo amigos, incluso en tuit que al reencontrarnos al cabo de los años les cuento en que momentos me he sentido mas preocupada por ellos, porque, creo que de momento no me he equivocado, jajaja 
Probablemente palabras a través del wassap me hubieran confundido.

Ahora de nuevo me enfrento a un nuevo paso, estos pasos que temes por desconocidos, pero anhelas, ayer fue divertido estar entre personas que han superado las palabras le permite reír al alma, Salvador dice que echare a Teresa de Avila a patadas, Mayo que me sujeten que teme que me largue levitando, África que es maravilloso estar vivo.... Diferentes seres, muchas nacionalidades, culturas, cierto, ayer por primera vez observe parte d´Es Taronger en forma de individualidades.
15 nacionalidades, 4 culturas religiosas, todas las clases sociales, nivel cultural alto, universitarios, algunos con varias carreras y un doctorado. heterosexuales, homosexuales, incluyendo hombres y mujeres, bisexuales, un célibe por decisión propia (pero cachondo mental jajaja), Los jóvenes cachorros libres de observar, pensar, indagar, decidir, vivir...

Tiramos la casa por la ventana, jajaja es decir a las cinco todavía no tenia muy claro si habría cena, una trajo pizza, yo mis macarrones, otro zapatos que hacían falta, otro un bizcocho, cerveza, haba sangría.... Unos pusieron en la habitación común, otros se llevaron, otros intercambiaron, cada uno por su cuenta, libres, porque nadie duda que TODOS los que estábamos allí entendemos que es el grupo, por ello es imposible totalmente que intentemos engañarnos, traicionarnos. 
Claro, alguien a veces lo ha intentado, jajaja ¿creeis que se puede fingir que "sientes" jajajaja? Solo dejarle pasearse mientras te diviertes viendo al payaso, sin animo de ofender, los payasos como todo son maravillosos, necesarios, dan sentido al todo, energía a la magia. 

Sin embargo ayer observe la individualidad de cada uno, la maravilla del respeto a la libertad individual tan diversa y necesaria.
Y que bien nos sentimos al interactuar sin adoctrinar, mostrándose denudo sabiendo que no te están viendo ojos perversos, evolucionar a recuperar al ser que no necesita palabras para mostrar quien es.

Lo dicho, estoy mística, preparada para seguir avanzando en este camino eterno, algo inquieta, quizás asustada, pero llena de paz.

Por cierto, habrá vídeo, se rodaron varias cosas, sobre todo la marcha de Salvador, pero vereis, descubrimos que cuando uno esta aprendiendo,sintiendo, creciendo... Pues... lo de verlo a través de una cámara, posando, la luz... que preferían vivirlo que grabarlo dicen que las fotos no guardan las emociones, solo intentan recordarlas y si necesitas recordarlo no fue tan emocionante. A pesar de ello, a regañadientes se hizo algo pero... dejo claro que ya que la jodiamos al menos sin prisa para montarlo y colgarlo, jajaja Y hoy iba a la playa nudista o sea.... que hoy no lo colgara, jajaja.
Aqui nadie cogio el movil, no se oyo ninguno, no habia tele ¿recordais estos tiempos? Yo los disfruto constantemente.

Os mando tanta paz que me alegro de que la sintáis.

OS QUIERO

Frana




2 comentarios:

  1. Nunca dudo, nunca, que cuando alguien me dice te quiero es que es verdad.
    Para mi ayer fue un día, extraño, sentía que alguien o algo estaba pasando, no se explicarlo, pues las emociones te llegan sin más, porque sí.
    Espero esos esbozos de felicidad en forma de vídeo, me sentiré unido al grupo, me sentiré lleno de paz.
    Gracias Frana, sigo diciendo que eres grande, pero muy grande.

    ResponderEliminar