viernes, 13 de septiembre de 2013

LA MAGIA DE LA LUNA Y ANGELES DE CARNE Y HUESO

Eliminemos la angustia, por artes alquímicas transformemosla en AMOR, PAZ Y RISAS.

Empiezo a creer que soy muy egoísta, me lleno de una felicidad inmensa que no me pertenece, necesito compartirla.

Dos maravillosos Ángeles tuiteros han llenado de nuevo el cuarto común, ver la alegría e ilusión de esas niñas no tiene precio, saber que el lunes irán al recreo con una envidiable merienda tampoco.

Me han llamado, guapa, buena... 
Interesante la evolución mental de Azma que tras un repetitivo...eres....eres....eres.... SIMPÁTICA jajaja mientras miraba ilusionada las chuches. Pero no, como siempre les he hablado de estos dos Ángeles, les he repetido que no soy yo, que son ellos, les he dicho donde están, que viven lejos pero quizás un día vendrán a conocerlas y ellas mismas les podrán decir lo "SIMPÁTICOS" que son. jajaja

La luna debe ser realmente mágica, acaba de ocurrir algo sorprendente, Miguel se ha quedado con cara de "no se si asustarme" jajaja llevamos meses con un fluorescente roto que no lográbamos sustituir (economía) de repente, FUNCIONA !!!! Y de forma repetitiva jaaja La Felicidad hace milagros.

Bueno como es viernes y las conozco, he dejado en el cuarto común reservas, porque sino el lunes ya se lo han zampado todo, jaja. Las chuches también las controlo yo o nos arruinamos en dentistas, ya vienen ellas a buscarlas, no se olvidan de la chuche diaria. 

Me han hecho un regalo personal, pero esa Madre que trabaja doce horas en el campo y ni con ello consigue cubrir las necesidades de sus hijas merece mas que yo ese cuidado para sus manos. Además tenemos de sobra, se que mi Ángel tuitero entenderá que la mejor sea para Ella. 

El mensaje que les llega a est@s niñ@s es un mensaje de que hay gente buena que aun sin conocerlos se preocupan por ellos, la ilusión de conocerles algún día y esto sin duda hará buena gente en un futuro.

Hermosa lucha, hermoso proyecto.
Hermoso que con mi humilde trabajo de repartidora pueda saborear tanta felicidad y transmitirosla. 

GRACIAS 

Un nuevo pensamiento, gente ayudando a gente.

OS QUIERO

Frana



3 comentarios:

  1. Si tu humilde trabajo nada se haría. No lo dudes tu eres el alma de este 'proyecto' , que dejó de serlo para convertirse en una hermosa realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Javier en su apreciación y en su amor. Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Anoche cuando hablaba de vosotros, les contaba la reacción de las niñas, repartiamos mas.... sentia que estabamos protegidos, amparados, que ibamos a conseguir muchisimas cosas bellas.

    Tened muy presente que nuestro mayor deseo es recibir vuestra visita, Africa dice que os iriais renovados, jajaja Y reimos muchisimo por duro que sea, siempre reimos.

    Sois Angeles, solo puedo agradecer a la vida haberos encontrado.

    Un beso

    ResponderEliminar