viernes, 27 de septiembre de 2013

HOY HA SIDO UN DIA HERMOSO

Muy hermoso en verdad.  Al despertar he salido al jardín allí el Gran Gingko me esperaba altivo, sobre él, un par de gatos sanisimos y felices se perseguían jugueteando.

Recuerdo cuando vino Ani, con su maravillosa familia incrustando en el árbol sus nombres, ha crecido desde entonces, esto significa que pronto volverán.

Me alegra pensar que ahora ya trabaja de una forma mas calmada, los nuevos tiempos han traído una adaptación de la vida familiar y laboral, mejorando con ello, naturalmente, la productividad.
Además desde que hemos comprendido que trabajamos en equipo, las mejoras salariales de la participación en beneficios permiten que todos trabajen de una forma mas feliz, mas efectiva, mas humana.

También me ilusiona pensar que pronto volverá Javier, dice que es un anciano, pero ya me gustaría a mi tener su vitalidad, las niñas, ya mujeres, le adoran y el siempre encuentra algún nuevo rincón mágico que plasmar en sus acuarelas.

He preparado varios perfumes para mandar a Mónica, Alicia, Kmbolita... Las ultimas veces que estuvieron aquí me ayudaron a recoger las plantas, a hacer los preparados, mi taller de Alquimia ya es comunitario...

Y que hermoso ver crecer a todos estos niños en esta nueva forma de ser educados, en contacto con las personas, la naturaleza, investigando la historia por ellos mismos, libremente, sin adoctrinamientos. 

Lo mejor fue la desaparición de los dioses, no nos hacían falta, ahora ellos ya son Dioses por si mismos.

Me ha llamado María que feliz esta, el Amor la ha convertido en una belleza aun mayor, porque María es puro Amor. Estoy deseando que vuelva para ir de nuevo de.... Fiesta !!!!  

Hemos avanzado muchisimo en este aprendizaje de ser humanos, ha sido difícil pero a valido la pena.

Ahora con las nuevas energías sostenibles, el control de los bienes del pueblo, la transparencia, la honradez... Todo funciona de maravilla.

Que duro nos parecía, que difícil... Pero lo conseguimos.

Ahora ya solo nos queda disfrutar, amar, ser felices, vivir, recibir cada día las visitas de estos ángeles maravillosos que no se rindieron en la lucha.

Las niñas de Ani, las mellizas de Javi, se han hecho tan amigas que ahora ya salen con sus respectivos maridos. Porque han crecido tanto que ya son unas radiantes mujeres, seguras, sin miedos con un futuro para estos hijos que tendrán, radiantes. 

Miguel ya me ha hecho Abuela, sigue pastoreando ovejas, contando historias de aquel hermoso sueño que se hizo realidad.

Yo.... Alguien me llama, creo que echa de menos acariciar mis mechas azules.

Este es nuestro futuro

OS QUIERO


2 comentarios:

  1. Que bien me siento solo con leerte. Gracias Frana

    ResponderEliminar
  2. Precioso;tierno;emotivo.No se me ocurren mejores adjetivos.Maravillosa labor;ojalá hubiera más gente con estos valores.Siento una inmensa admiración por vosotros;os mereceis lo mejor .CHAPEAU !!! (hepopeya)

    ResponderEliminar