jueves, 19 de septiembre de 2013

HECHIZO DE LUNA LLENA Y TARONGERA FOTOS ABAJO

La Luna hoy se va a convertir en nuestra "Taronger de Pro".
Este es su horario para los tres próximos días ajustado a Madrid, aquí se adelantara unos minutos, ventajas de estar al este.


19Jueves99.67%19:5307:417:4320:09
La luna alcanzará la fase llena (100% iluminada) a las 13:10 (Hora local)
20Viernes99.69%20:2508:507:4520:07
21Sábado97.29%20:5909:567:4620:

Dentro de un rato, tras una ducha y ponerme mis mejores galas, que son las de siempre, jajaja Saldré a esperarla.

Tardara un poquito, frente esta,vuestra casa, llega tarde pero todavía estará en un tono muy "Taronger" entonces pensare en todos y cada uno de vosotros, os mandare todo este Amor que me hacéis sentir, esta paz, sobre todo esperanza, alegría....

Porque por mucha oscuridad que intenten mostrarnos, sabemos que hay luz.

Pero lo mas bonito es que muchos otros estarán haciendo lo mismo en diferentes lugares. No os preocupeis, no importa el horario, ni el día, la Luna mensajera secreta es Mágica y en cuanto la veáis...lo sentiréis, cerrad los ojos y respirad hondo....

El sábado nos reuniremos en la finca los que podamos, otros en Palma, Petra... harán lo mismo. Nos divertiremos, hablaremos de vosotros, de nosotros, algunos nos conoceremos, otros quizás no nos volveremos a ver, pero a las 10:30 brindaremos con la Luna por todos nosotros y por sentir la magia de ser HUMANOS, simplemente, buena gente.

Uniros los que podáis, sera tan bonito que sin duda conseguiremos la MAGIA DE LA LUNA unidos por encima del tiempo y el espacio.

Que tonta me estoy poniendo jajaja ¿verdad? Y llorando como una tonta, un día os mandare una foto de mis lagrimones.

Pero son tan bonitos...Es pura emoción, porque sera tan bonito...

Recordad que mi mayor deseo es llegar a daros un abrazo, simplemente...   Mientras llega este momento mirad la Luna y sentidlo, abrazadme, abrazaros, abrazad a quien este a vuestro lado en este momento, simplemente AMAROS.

Y pasadlo bien, reíd, disfrutar de el momento, sentid cada alegría, SED FELICES.

Y los que podáis, improvisad una cena de Luna con amigos, familiares, brindad con la Luna a las 10:30 el sábado, haceros un regalo, mimaros.... que sera un inmenso abrazo de Luna.

Y si alguno esta solo, no tiene a quien abrazar, que levante un vaso de agua o no levante nada pero que sienta la Luna, aunque sean sus rayos simplemente, porque precisamente a ell@s estará dedicado el abrazo mas fuerte, ANIMO,  PODEMOS.

¿Lo intentamos? 

OS QUIERO

Por cierto ya sabéis que si consigo hacer y colgar fotos vereis nuestro brindis del sábado, en Ariany al menos, que me consta que habrá en mas lugares.

Y a pasarlo muy bien, que doy fe que reunirse buena gente, aun es gratis.

Pues que ya están aquí las fotos 

Preparando la mesa mientras esperábamos. A la luz de las velas, había llovido no podíamos derrochar la energía que necesitaba kitty para trabajar.



Cenando, cena para 14, aunque al final fuimos menos, por un coste de 1 euro por persona, casi todo de la finca, aportación de vino, pan y ensaimada por el grupo que no pudo llegar, comida para el día siguiente jajaja.








Casi llegaba la hora del brindis


Primero brindamos juntos sin fotos, por todos vosotros, por todos los que mas lo necesitan, por nosotros...


Después el posado, aunque la luna no se ve con el esplendor real que tenia, hermosa...

Cambiamos de fotógrafo..... Mayo va a sustituir a Kitty.

Y aquí de izquierda a derecha Gines, Kitty, Miguel, Magdalena, Frana, Jaume Ribot (sobrino de nuestro querido Alcalde jajaja)

La lluvia y otros imprevistos redujo el numero de taronger´s  congregados 

Y  como dice nuestro querido @SINBANQUEROS que le ha tocado colgar las fotos, falto África porque a las 3:00 am tenia que estar en un mercado cercano a Palma, trabajo, lamentando mucho no poder estar aunque estaría desde el lugar donde se encontrara.

Faltaron también Roberto, Jaume Darder y Alfonso por indisposición medica imprevista, al menos para ellos jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario