martes, 17 de septiembre de 2013

QUE BONITO.....¿VERDAD?

Me parece tan bonito todo, tal como lo veo en mis divagaciones....

Hace unos días la vista no me permite escribiros tanto como me gustaría, pero tengo tanto que deciros...

Se que a veces os sentís lejos, pero nosotros no, porque existe algo que une a las personas por encima del tiempo y el espacio.
Desde el primer día os he explicado que Es Taronger es sencillamente un grupo de personas, muy distintas entre si pero con un concepto de lo que debería ser la sociedad, muy similar.

Ani esta en Valencia, pero a veces esta mas cercana que algunos Tarongers que ni siquiera conozco y viven en el pueblo de al lado, cada día se que hacen, los siento y me sienten, son jóvenes Isma, La Nico (es fémina lo de Nico es un apodo, cosas de pueblo), Mente... Jóvenes de vidas dificiles en un momento complicado, jóvenes que gracias a unos litros de leche, por ínfimas cosas que les han llegado y la visita diaria de Miguel implicándose en el sueño, fueron empezando a hacer cosas distintas, coger almendras, venir por fin que hacia dos años que no les veía, algunos todavía no los conozco son el futuro Taronger de Montuiri, pero os conocen a vosotros, jajaja

Y quieren hacer una pagina o algo para conoceros mejor. Esto es bonito.....

O Empa, es socia fundadora d´es Taronger, la he visto una vez, la he abrazado una vez, pero se de ella y ella de mi, vive en Palma a veces en Son Serra aunque ni siquiera nos comunicamos por correo, pero se de ella y ella de mi y de vosotros.
Cuando la conocí estaba asustada, me escondía en el baño con Floreta, era un momento en mi vida que temía las relaciones sociales, lo entenderéis...

Ella vino a mi me abrazo, me dijo tienes que ser Frana yo soy Empar. Y bueno, estaba todo dicho....

Y ese día me emocione diciendo en voz alta que realmente eramos muchos los que realmente creemos que podemos cambiar el mundo.

Estaba con un grupo de personas, completamente diferentes, interconectando apoyandonos, creyendo que un cambio de conciencia es posible y demostrándolo cada uno desde su nivel.

Algunos sabréis que Es Taronger se implico en el incendio de Andratx, ofreció alojamiento a "Pep" . Me llamaron de la Trapa, tras una breve conversación me preguntaron ¿Tienes algo que ver con Empa? Claro le dije, ella también Es Taronger, claro Empa estaba allí involucrada en salvar sa Trapa a tope, en su lugar. Además de ser la diseñadora de los logos d´Es Taronger, la que nos ha conseguido las viñas....

Y algún día volveré a abrazarla o le escribiré un correo, no hace falta, se que esta.

Y esto es bonito...

Esta como Javier situado en cualquier lugar de España, esta, algún día yo iré, el vendrá no lo se, simplemente nos abrazaremos y diremos, esta, simplemente esta.

Esta como Fernando que queríamos decir tantas cosas, en tan poco tiempo...

Como estamos todos unidos por algo que supera el tiempo y la distancia.

Porque somos muchos imposible nombraros a todos,Isabel, kmbolita, Alicia, Carlos, Juan Antonio, Juan, Beto ... muchos  pero estamos, sabemos que estamos...

Y esto es bonito....

Entendéis porque hay momentos en que no puedo ser mas feliz?

SED FELICES

Y tenemos una cita esta luna llena...

OS QUIERO

Hoy me hubiera gustado poneros algunas fotos, algun dia tendremos los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario