jueves, 1 de agosto de 2013

Y COMO SIEMPRE....

Estaba tendiendo la ropa, quería contaros la pelea que tengo con dos calabaceras, lo vacilona que es mi parra, un día la podare, esta avisada. También quería hablaros de mi laurel, impregnada de magia.

Por cierto muchos "mis" realmente ellos son quienes deciden estar conmigo jajajaja

Me he sentado a escribir respondiendo antes algunos twetts entre ellos uno de Mónica @DRYindignada, entonces he sentido tanto AMOR con mayúsculas hacia vosotros, un deseo de que por fin sepáis el sueño en el que invertís, las personas que hay detrás de cada cosa. Podemos ir cambiando el sistema corporativo poco a poco, pero esto es política, la evito, no puedo permitirme que me ponga de mala leche.

PODEMOS aunque seamos poquitos otros tomaran ejemplo.

Estaba hablando de AMOR en mayúsculas el que se siente cuando olvidamos política, dolores, dinero, solo piensas en personas que en algún momento te leerán e intentaran sentir este AMOR que les envías.
Ahora os llegaran cosas que yo se que están hechas con AMOR algunas no os gustaran, a mi no me gusta la mermelada de remolacha a otros les encanta, pero así voy adaptandome a vosotros mejorando cada vez mas, personalizando es lo que me hace feliz. Quizás alguno no acepte algún componente de mis cremas, es fácil localizarlo, sustituirlo, somos distintos pero el AMOR no tiene forma, color, raza el AMOR lo abarca todo, se adapta a todo, si aprendemos algo tan simple conseguiremos adaptarnos a nuestro medio por cruel que el mismo parezca.

Hoy a sido un día duro de dolor, cuando he entrado tras ir a visitar mis plantas me he felicitado a mi misma, lo he conseguido, otra vez lo he conseguido creía que no podría sin embargo al integrarme con mis plantas el dolor quedaba relejado a una parte distinta que yo llamo stand bay jajajaja 

He gozado del momento que minutos antes me parecía una gran cuesta lo he dilatado en el tiempo, me permitia ser feliz, recogía hierbas, reía, discutía con ellas, jjajaja. Son muy rebeldes a veces, yo cabezota, al final tienen razón por encima de la razón pura. 

Quería contaros que me habéis devuelto la confianza en mi misma, que significáis muchisimo para mi, que incluso me habéis ayudado a no sentirme mala madre al haber auxiliado a mi hija.
¿Que no están pasando cosas hermosas? Miradlas sois vosotros no permitais que os engañen. 

Cuando he entrado he leído algunos twets políticos entonces la magia se ha ido rompiendo, la mala leche, el dolor ha aparecido con toda su fuerza. 

Pero no lo permitiré el AMOR es mas fuerte, no voy a escucharles, VAMOS a demostrárselo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, TODOS porque PODEMOS.

A punto de rendirme dejandome arrastrar a la indignación provocada,  mi hijo me ha dado un masaje increíble de estos que alejan dolores, ansiedades... definitivamente el universo conspira para que sea FELIZ pero la televisión, las noticias , sobre todo una panda de inútiles mamones a veces hace que lo olvide.

¿Quien soy yo para llevarle la contraria al universo? ¿Quien esa panda de títeres desubicados?

A SER FELICES

OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario