miércoles, 21 de agosto de 2013

MALTRATO GUBERNAMENTAL??

Era de imaginar, si nuestro querido gobierno maltrataba ancianos, niños, dependientes... Con las victimas de genero se tenia que ensañar.

Pero seguiré adelante por difícil que me lo pongan. Una mañana dura, sigo agradeciendo a funcionarios, guardia civil, abogados, medico forense .... 
Toda su humanidad, pero esto no quita que mañana tenga que verle cara a cara. Verme obligada a pasar frente a el, necesidad de demostrar ¿que? solo  pido que me deje en paz, renuncio a TODO lo que pudiera pedirle con tal de  que nos deje en PAZ.

Tampoco existen ningún tipo de ayudas económicas, no me he sorprendido, que esperar de un gobierno maltratador que cada vez encadena mas y mas los derechos del débil,¿que me ayudara? Al contrario.

Kitty a perdido una mañana de trabajo, mañana tiene que perder otra con todo lo que ello conlleva para "es Taronger", sus dedos son los que pagan los gastos financieros mas habituales. Otra solución (que ella no permite) es que fuera sola, gastando 12 euros en trayectos.  

La doctora forense maravillosa, a descubierto golpes que yo desconocía, no puedo mirarme la espalda, pero también a descubierto que no puedo comprarme ropa interior desde hace mucho, mucho tiempo. Son estos pequeños detalles 
que te hacen sentir terriblemente mal, en unos momentos en los que mas fuerza necesitas.

Mañana deberé cruzar Manacor con el pánico a encontrarnos, estamos ambos citados a la misma hora en el mismo lugar, abocados a vernos que es la única suplica que hago. No verle. Claro podre entrar en la sala de victimas, podre esconderme, Yo naturalmente, debe ser la víctima la que se esconda. No me hará nada, claro que no me hará nada delante de todos, pero  ¿Creen que necesito algo mas que su mirada?  Por ello Kitty volverá a perder 30 necesarios euros para darme fuerzas en este momento en que 
indefectiblemente nuestras miradas se crucen.

¿Podia esperar algo mas de un gobierno maltratador? No asume 
indemnizaciones a victimas de accidente de avión, carga de culpas a un maquinista para evitar indemnizar de mas a los fallecidos en el tren,  ¿porque iba a ser yo mas que ellos y pretender que me eviten tener que ver al ser que me ha torturado 27 años?  del que solo pido que me deje en paz, nada mas que eso señores, renuncio a cualquier cosa que proceda de él, para evitar que me tenga que recordar.

Pero no es cierto señores mios, las mujeres victimas de violencia de genero no lo tenemos fácil, pero que esto no sea un acicate en nuestra lucha. No debemos rendirnos.

Supongo que hoy y mañana serán días de terror, ya lo son. Después veremos que mas dificultades tendré, para conseguir simplemente la seguridad de que nos deje tranquilos a mi hijo y a mi.

Mientras agradeceros a todos vuestro apoyo que no imaginais lo importante que es, como le decía a Kitty estos momentos tuiteros han sido mi fuerza. 

También a mis Tarongers, ayer vinieron a hacernos la cena, sospechaban y sospechaban bien, que no comíamos demasiado estos días, Somaya y Saida no pararon hasta vernos bien comidos. Kitty pendiente las 24 horas, Salvador diciendome lo grande que soy, Mayo, Empa.... en fin todos a una diciendome que descanse que "Es Taronger" sigue adelante esperando que me recomponga.

Pero seguimos sin dormir, hoy hemos coincidido Miguel y yo a las 3:30 am rondando por haber oído ruidos. El agotamiento empieza a afectarnos, los gastos a desbordarnos, no es fácil aguantar malos tratos personales y gubernamentales.

Pero a pesar de todo, NO FLAQUEARE.

Gracias por ser mi desahogo.

OS QUIERO 

Frana


PD: A la persona que le molesta que llore mis penas en tuiter, solo decirle que siga con sus risas y no me lea. Pero en estos momentos no renuncio a nada que me haga bien y vuestro apoyo me hace mucho, mucho bien. Necesito no sentirme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario