martes, 25 de junio de 2013

HIJA DE LA TIERRA

Las circunstancias me han llevado a luchar por lo que creo, pero tras esta lucha existe una mujer "Hija de la Tierra" con deseos, intereses, sueños... mas personales.

La Tierra y yo somos amigas, es mi Madre, desde niña me comunico con ella, desde la profundidad del alma, hallando siempre respuesta, guia, consuelo... Por ello cuidar de mis plantas, verlas crecer, secarlas convertirlas mediante un proceso largo y laborioso en un conjunto de propiedades mágicas, es mi pasión.

Tras largos meses de trabajo, mucho, duro, complicado...ha nacido uno de mis hijos en común con la Tierra, jajaja funciona de maravilla, tanto que ni yo misma me lo creo, al igual que mis galletas, esas conservas caseras, un nuevo hijo a nacido de la Tierra. Algún día realmente seremos autosuficientes gritando a estas multinacionales que no les necesitamos. Las parras han afianzado quizás en unos años tengamos nuestro propio vino, para nosotros, para celebrar e intercambiar.
Si conseguimos comprarlo, Kiwis, manzanas, ciruelas... 
Y soñando hacer queso con nuestras propias vacas, ovejas, cabras...
Además mis años de vegetariana me enseñaron a hacer tofu, seitan, leche de soja, Tempeth... vamos que alimento sano no nos faltara.
Turrones en navidad, de nuestras propias almendras que es mejor, sin manipulación ninguna.  

Me han preguntado que haría si una multinacional pretendiera comprarme la patente, jajaja.  Solo nosotros disfrutaremos de la magia de la Tierra, seremos además de buena gente los mas guapos, longevos y alegres del planeta si dentro de dos semanas las pruebas confirman su eficacia ya os contare,  Falta poco para que probéis la "Magia de la Tierra" hecha de la forma mas artesana posible por una hija de la Tierra.

Este blog lo he creado para que de forma interna nos reunamos para decir aquello que en el fondo solo nos interesa a nosotros mismos, nuestras divagaciones.

Quizás dentro de unos años recordemos a carcajadas el hambre que nos toca pasar, mientras los HDP vean nuestra alegría, envidiando nuestra belleza, salud y felicidad.

Faltan 33 días, después probareis los productos "Es taronger d´Ariany" porque ahora si creo que lo conseguiremos. Siempre destinados principalmente a la "buena gente" si sobra algo ya veremos. Y si esto sigue funcionando así chic@s los años no harán mella en nosotros.

No podéis imaginar lo difícil que a sido, sin dinero montar un alambique casero para hidrolatos, el trabajo que lleva para conseguir unos pocos mililitros, las veces que suenan alarmas para recordar que tengo que mover los oleoatos, alcoholatos... prensar, medir, emulsionar y todo sin mas material que mi intuición, pero lo he logrado, sin emulsionadores, batidoras, basculas de precisión... solo con mis manos y mucho amor.
Algún día hasta tendré un Karite para no tener que comprar su manteca, jajajaja
Sueños imposibles que se convierten en realidad, gracias a vosotros por ello.

Felicidad es: Tras mucho esfuerzo recoger la recompensa.

Sed felices

Frana 

2 comentarios:

  1. Con sólo leerte, dan ganas de amar a la Tierra Madre. Cuánta razón llevas en tu escrito, que les den a esos HdP. Esa fuerza que llevan dentro y la sueltas con rotundidad, merece que todo lo que piensas se cumpla, y estoy seguro que ocurrirá. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo creo, gracias a vosotros, sobre todo porque solo quiero sobrevivir en mi paz, y mi paz no vale dinero, pertenece a la Tierra, el Sol, el Agua.... La madre naturaleza que todo lo da gratis y otros pretenden ganar con ello matandola.
    Javier cada palabra tuya me da una fuerza absoluta, no se si conseguire ver a toda esta gente que tanto lucha por el sueño lograndolo, pero yo ya he ganado mucho mas de lo que pedia al encontraros.
    Gracias

    ResponderEliminar