jueves, 2 de octubre de 2014

SOÑEMOS JUNTOS

Somos tantos que lo estamos pasando mal que la única solución que le veo es soñar....

Hace un tiempo pedí a Javier unos números.
Por sorpresa había abierto un correo en una cuenta que uso poco, se me invitaba a echar una primitiva a través de Internet, recordándome además que continuaba teniendo saldo positivo. Recordé entonces que hace años, cuando podía permitírmelo pertenecía a una peña abrí la pagina y allí estaban 12.80€ pensé en cobrarlos pero los gastos lo reducirían mucho, entonces decidí jugar con Javier, nadie como el para esparcir milagros si el éxito nos sonriera.
Hice también una con mi hijo, la de Javier no toco la otra poquito, esta vez estaba con 15.20 poco para sacar pero suficiente para jugar. Parte de ellos lo juego con un grupo, nos quedan tres jugadas, otra de nuevo con Javier y otra con mi hijo.

Soñemos....

Porque pienso los milagros que cambiarían existencias si el éxito llega.

Sueño con buscar jóvenes, no universitarios en principio que sientan pasión por la imprenta, impresión, clásica e informática. Crear con ellos una pequeña imprenta desde donde saldría a la calle en papel la pluma mágica de muchos que merecen ser leídos por muchos y el sistema los silencia. Una imprenta dando sustento a sueños, porque las pasiones no se estudian, se sienten.
Después ya universitarios pulirían las teorías de los genios jajaja.

Luisa, Juan, Javier, Tino, Teresa.... en papel para todos. Toda una serie de realidades económicas permitirían que aquellos que necesitan un sueldo para vivir lo percibieran. 

Fincas, cultivo, arte... hay tanto por ofrecer....

Ni mi sueño ni el de mi hijo son tan grandes que necesiten demasiado. Tierra, casa, animales, autosuficiencia. ¿Lujos? Ir a la peluquería e invitaros a todos mis amigos a casa, unas vacaciones. Un vehículo...poco mas.

El resto para seguir realizando sueños allí donde solo llegan los sueños.

Soñemos que tenemos éxito y conseguimos llegar al futuro creando futuro.

OS QUIERO !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario