sábado, 13 de septiembre de 2014

DIRIA YO.....

Diría muchas cosas, pero supongo que a pocos le importarían.

Lamentablemente cada uno vive contemplando su árbol, su pequeño espacio o arboleda, incapaces de ver mas allá a pesar de la majestuosidad del inmenso bosque.

Suelo sentarme en la cuna de la luna, observando...

Esta semana el Sol nos ha regalado una de sus maravillosas obras. Mientras seguía el desarrollo de estos brutales choques en nuestra magnetosfera, pensaba en estos paquetes de correos sencillos pero importantes para alguien que espera ese móvil barato chino, lo necesita, pero no puede comprarse uno de los de moda. Este paquete retenido por unos extraños bloqueos entre Rusia y EEUU, es decir, daños colaterales de estas noticias que no van con nosotros.
Veía con emociones encontradas, formarse una inmensa V en cataluña, poniendo toda mi positividad a alejar temores. Porque los movimientos globales están muy activos. Temía que estos atentados de bandera falsa que se están fraguando a nivel internacional pudieran empezar allí.
La fecha en si misma quizás.

Allí tengo muchisima gente querida, en esta V, mucha buena gente esta luchando por lo que creen.

No consigo entender los nacionalismos, los respeto, pero no los entiendo. Deben ser algo importante, una parte de esta V era mi gran amiga Maribel, jiennense, orgullosa de su tierra Jaén. Orgullosa por igual de su tierra de acogida Cataluña, deseando la independencia. Se que ella es una de las personas mas coherentes, luchadoras, buena gente,' que lo dice todo, que tengo la suerte de conocer, si ella siente que Cataluña desea la independencia, tiene derecho a ser escuchada en las urnas. No le veo mas complicación a escuchar lo que quiere decir el ciudadano de pleno derecho. Mas en unos momentos que no creo que exista en España un gobierno legitimo. No para la mayoría, de esto no tengo la menor duda.

Algo muy importante debe ser, no los entiendo mirando la Tierra desde la Luna.

Soy mallorquina, Palmesana por mas señas, sin embargo creo que me moriría si tuviera que estar tres días en Palma. Mi lengua materna es el mallorquín, lo uso siempre que tengo oportunidad, me resulta imposible hablar en otro idioma a alguien a quien he conocido en mallorquín. Me encantaría saber idiomas, soy nefasta para ello, pero no me molestan, me dirijo siempre con el idioma conocido que me haga mas entendible a la mayoría. En mi caso limitado al Español y mallorquín, puedo esforzarme en francés, pero pierdo tanta energía intentando entenderme que no es lo mismo. Vivo rodeada de personas que constantemente hablan a mi alrededor Beréber, Alemán, Ingles, no me molesta, se que cuando se dirijan a mi lo harán en español, no me siento agredida, aunque no me entere demasiado, lo entiendo, hago lo mismo si mi interlocutor es mallorquín.
No creo que el idioma sea el motivo del nacionalismo. Ni la cultura, yo me enriquezco de la diversidad, ni mis sentimientos raciales me limitan.

Desde la Luna se ve el bosque completo.

Cuando el Sol expele una llamarada X para frenar el aumento de radiaciones que afectan a la magnetosfera, los daños colaterales son mínimos. Un par de explosiones en algunos generadores, problemas con algunos satélites, nada grave. Se esfuerza para no herir al planeta.

Cuando veo que la lava del volcán Islandés esta fundiendo los hielos, pienso en estas personas están en emergencia, las inundaciones, las consecuencias que también pagaremos a largo plazo. No soy ni necesito sentirme Islandesa para sentirme unida emocionalmente, es también mi planeta, el único que tengo, merece rendirle pleitesía.

Desde la luna se entiende como la magnetosfera interactúa sobre cada uno de los seres de este planeta, sobre cada uno de sus componentes, con el planeta al completo, con el Sol, con la Luna, con....

Vibremos al son del planeta, nos necesita, pero no con el absurdo de pensar que nos necesita mas allá de no temer exterminarnos si no queremos adaptarnos.

No caigamos en el error de pensar que somos lo mas importante.

Ni caigamos en el error de creer que no lo somos.

Cuando miro a mi alrededor veo unidad.

Ahora estoy rodeada de mi tribu, relajada a mi alrededor, todos durmiendo o jugando. Un grupo de gatos organizandose entre peleas para robar pienso. No por hambre, mas bien porque son muy gatos.

Si me levanto todo cambiara.

Hace unos momentos Ropit mostraba todos sus encantos en busca de caricias, mientras Scooby compartia conmigo unas patatas, no deberían gustarle, pero todo lo que yo cómo esta bueno, el resto observaba. Al levantarme Nuka se ha puesto a mi lado haciendo estiramientos, también yo los hacia, nos miramos, saldremos mas tarde (parecíamos decirnos), he mirado a Thor que ha fijado su mirada en mi, Mora y Dolça seguían tiradas en pleno relax hasta que he llamado a Thor, es asi, todos se ofrecen voluntarios si llamo. Con dos manos he acariciado a cuatro hasta que Dolça en su excitación adolescente a terminado jugando con Thor ya estaba despierta. Paz, así de simple, pero interconectada.
Como cada día cuando me pare, ellos saben cuando es el momento, Ropit, Salem y Menut buscaran su espacio para ser mimados, dejaran al margen sus rivalidades habituales, en un firme propósito de adaptación al grupo que adoran, a su tribu.

Desde este pequeño espacio arbolado intento estar unida al resto del bosque, intentándome no temer a los incendios arrasadores, inundaciones, terribles talas sin sentido, mientras exista una semilla existirá esperanza.

En física, el "principio de coexistencia no destructiva" se resume en que materias de frecuencias diferentes pueden ocupar el mismo espacio sin destruirse mutuamente.

Todo esta en nuestra vibración.

No permitamos que nada interfiera entre nosotros y nuestra totalidad.

Ya me callo. Que paz.

Os quiero buena gente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario