jueves, 28 de agosto de 2014

PARA ESOS AMIGOS QUE CONFIARON EN MI

GRACIAS !!!

Ya sabéis que fui calumniada a través de la red, con falsos perfiles que llevaron a una serie interminable de denuncias.

Fui denunciada por estafa, apropiación indebida y otras defraudaciones, alegando que "Es taronger" no existía.

Tuve que invertir el dinero que no tenia en demostrar TODO finalmente ni siquiera pude acudir al juicio por no poder pagar el transporte.
Sin embargo parece que las diligencias de la GC las pruebas ya presentadas, la falta de sustentación ante la acusación (según los fundamentos del derecho). El ministerio fiscal intereso la libre absolución de todos los implicados practicadas las pruebas que se declararon pertinentes....(Antecedentes del hecho).

FALLO: Que debo absolver y absuelvo libremente a Dña Damiana Francisca Alemany Hernandez de las presentes actuaciones penales....

Lamentablemente estos hechos acabarón con el proyecto "Es Taronger" , de una u otra forma acabarón con Salvador dejando a Jorge desprotegido (bueno yo sigo cuidándole cuando puedo). Acabarón con muchas cosas, pero aquí seguimos Miguel, las nenas, la gente de Petra, los jóvenes, el mismo Jorge...

Podría denunciar por falsa denuncia, pero no lo haré puesto que sigue adelante la denuncia por acoso y calumnias por internet, dicha sentencia en si misma es una prueba de ello.

Realmente mi único deseo es que esto acabe y continuar con mi vida.

Solo agradeceros haber confiado en mi, como ha quedado demostrado JAMAS engañe, estafe, ni mentí.

Recibir esta sentencia a sido una alegría, todavía queda justicia.

Muchas GRACIAS.

Os quiero.


2 comentarios: