viernes, 23 de mayo de 2014

LA MAYOR SOLIDARIDAD

Me has pedido que saque mis armas, que luche sin medida ni cuartel en estas ultimas horas de concienciación. 

Amiga cuanto honor pensar que mis palabras serán útiles, gran honor saber que tu las lees, un orgullo complacerte.

Como dependiente, mujer maltratada, enferma crónica y mil cositas mas puedo dar fe de que para nuestros gobernantes somos algo menos valioso que la basura. Si añado que mi única fuerza es creer que somos capaces de mejorar, de cambiar el mundo, de formar un equipo de solidaridad que nos haga fuertes en nuestra  
desprotección, necesito la mayor muestra de solidaridad jamas ejercida.

Me he visto obligada a pedir, limosnear constantemente para alimentar a seres desprotegidos entre las que me incluyo. Como en un agujero negro destructor me he sentido engullida mil veces hacia un destino oscuro y funesto arrastrando a mi tribu en la caída. 

La solidaridad es mas aparente que real, son tan pocos los que realmente están cuando les necesitas. Muchos hablan, dicen, cuentan...pocos actúan. Los que lo hacen es con una humildad tan honesta, un saber estar tan humano que hoy a ellos se que nada tengo que pedirles.

Pero voy a pedir lo mas importante en estos momentos para mi, para estas familias que están pasando hambre real, para mis niñ@s, mis ancianos, mis amigos luchadores día a día, para mis animales indefensos, para mi planeta esquilmado.

Necesito mas que nunca vuestra ayuda, no quiero dinero, ni comida, ni ropa, ni juguetes... lo necesito pero no quiero pediros nada de esto.

Para estos niños, ancianos, mujeres maltratadas, enfermos, animales, medio ambiente... Por ellos que son el único motivo de mi lucha, su felicidad el único motivo de mis risas, su supervivencia el único motivo de la mía. por ellos, por los desahuciados, los engañados, los parados de larga e infinita duración...

AYUDANOS, AYUDAME !!!!

El domingo levantate firme y acude a las urnas, demuestra que te importamos, demuestra que tienes humanidad, que eres solidario, que realmente quieres ayudarnos mas allá de comentarios en redes sociales.

Informate, tienes muchas opciones, seguro que alguna mucho mas afín de lo que crees.

Aquí tienes todas las candidaturas con un listado por símbolos fácil de seguir, informate pero sobre todo no olvides NADA, no olvides ningún suicido por desesperación, no olvides ningún acto de corrupción, no olvides que están matando a seres humanos, niños, ancianos, enfermos, no olvides las mentiras constantes, los agravios, las represiones.No olvides el color de cada marea que representa un arco iris de involución imposible de asumir. No olvides, porque te necesito mas que nunca.

http://tomapartido.info/a-quien-votar.html

El mayor acto de solidaridad con todos y cada uno de los que sufren es IR A VOTAR.

Si lo haces, sabiendo quienes son los malos, podremos demostrarles que somos capaces de unirnos, ser fuertes, luchar, con una honradez, una clase, una inteligencia, de la que ellos carecen.

Eres político al existir, se mi mejor baza, mi mejor opción, mi mejor presidente, mi salvación, con tu voto.

Unidos demostraremos que empezamos a cambiar este maldito sistema, sera lento, difícil, pero no dudo que lo conseguiremos. 

Ayudame a dejar de pedir, a dejar de incomodarte obligandote a escribir mensajes de animo, a que no te sientas obligado a prometer como ellos hacen tan bien, promesas incumplidas. 

Por favor, lo suplico, esta vez no hagáis falsas promesas, os necesito, os necesitamos a TODOS buscad al ser humano que esta escondido entre manipulaciones mediaticas, el que mas allá de la robotización olvidaría un partido por estar jugando con su hijo. Sois humanos, sois personas, nacéis y moriréis desnudos, os necesitamos.

El mayor acto de solidaridad que podéis hacer para ayudarme a mi, a todos los desprotegidos o no, ayudandoos incluso a vosotros mismos a vuestros hijos, nietos, animales, es ir a votar.

Informaros, decidid libremente pero VOTAD !!!

Por favor AYUDADME, AYUDADLOS !!!!

Aquí tienes amiga, ya lo he escrito ojala tengas razón y sirva para que alguien sea realmente solidario.
No me gusta pedir, lo sabes bien pero esto como dices es lo mas importante. Gracias GRAN MUJER.
Te quiero.

Y al resto solo pido que demuestren en las urnas su solidaridad, humanidad. VOTAD !!!!!

Gracias y Sed felices. 










1 comentario:

  1. Impecable tu gran grito, espero que despiertes a mucha buena gente, que existe.
    OQM, ya lo sabes.

    ResponderEliminar