martes, 13 de mayo de 2014

DE REPENTE...UN EXTRAÑO. Un relato surrealista pero real.

Si me contaran algunas historias de mi vida, no me las creería, sinceramente.

Ayer descubrí la rotura del cargador pc. Apague, tengo costumbre a las 6 am enriquecerme en debates con grandes amigos de ultramar, cuyo horario es tan distinto que solo trasnochando o madrugando son posibles. Reservar la carga para ellos me parecía justo. 

He publicado en mi estado una despedida intemporal cuando se acabara la reserva de batería. 
Y naturalmente ocurrió, se apago, finito.

Tengo muchisimo por hacer, mi tribu, un libro apasionante, "Q", un estudio básico para entregar el 22, casa, niñas.... En eso estaba cuando a sonado el timbre, Sorpresa !!!! aquí nunca suena el timbre, esta abierto, la gente simplemente entra.

Decir, que mi vestuario habitual es algo atípico, en primer lugar porque dispongo de muy poco vestuario, en segundo no soporto sentirme aprisionada, limitada... habitualmente llevo algo muy ancho que me cubra, a veces muy roto, no voy desnuda porque la sociedad que me ha instruido me hace sentir complejos, miedos, pudores absurdos, pero no por ellos menos reales. En fin, conclusión, suena el timbre, alguien extraño y yo....con esos pelos.

Además si suena el timbre Nuka no puede ganar, debo tranquilizarla, mandarla a su sofá en silencio, después abrir la puerta, aparentar que no estoy en casa no es una opción.

Un extraño con un maletín de trabajo, ha leído mi problema de batería, se ha desplazado 40 km sin avisarme, trae distintos cargadores, alguno servirá. Era todo mas sencillo, quizás algún día decida interesarme por la tecnología, conservo mi cargador.

Ha sido surrealista pero terriblemente enriquecedor.

Alguien que me lee desde el anonimato, deseaba conocerme pero in situ, sin avisar, verme....en todo mi esplendor...jajaja 

Me encanta !!!!

Admito que los primeros diez minutos han sido muy tensos, tengo tendencia a pensar en la ley de la gravedad, odio el sujetador !!!! Las normas impuestas me hacen sentirme incomodisima ante alguien extraño con este cuerpo serrano que enarbolo, nunca mejor dicho.

Diez minutos mas tarde lloraba emocionada sintiéndome terriblemente feliz conmigo misma.

Lo mas maravilloso a sido cuando me ha hablado de ti, Javier, de Juan a pesar de no entender lo del tango, quizás porque eran conversaciones privadas. De Eva, nuestra querida amiga. Practicamente de todos, porque hace unos meses leyó por casualidad mi blog. Esto es para ti, exactamente, lo leyó todo, siguió enlaces, investigo, porque alguien a quien quería hablaba mucho de aquel viejo proyecto, temía que fuera una secta. jajaja En cierto modo lo es.

Sin embargo descubrió mas bien todo lo contrario. 
Descubrió que existen alternativas que no vemos por estar cegados, descubrió que hay que cambiar uno mismo, ayudo y fue ayudado, dice que aprendió con Clamores datos que desconocía, amplio su información real, incluso muchas risas a través de este maravilloso equipo, lee a Fermin y a Mazagata incluso, a nuestra Ani por supuesto.

Me ha sorprendido incluso con debates mantenidos en foros hace....6 años!!!! 
Debe haber seguido mucho porque tenia una pregunta guardada ¿Perversa es....? SIIII es...
Tiene claro quien es Nofretete, incluso Carlos, lo tiene clarisimo Maribel jajaja.

Me ha dicho que si realmente solo aspiro a ser autentica, no debo dudar que lo he conseguido. 

También me ha ofrecido dinero, me he negado, soy imbécil, lo se, lo necesito pero...ya sabes Javier...lo siento. Me he arrepentido en el minuto dos, pero he seguido negandome. Algún día haré las paces con el maldito.

Lo importante equipo, es que según el, a sus 70 y pocos años le estamos cambiando su visión de la vida, ahora reconoce no haber sido realmente buena persona pero que esta aprendiendo. La persona que le preocupaba era una hija, ahora la ve mas feliz que nunca implicándose en la vida.

A venido a darme las gracias, mas bien a daros las gracias a todos porque empieza a creer que realmente existe la coherencia en palabras y actos. Que existe la buena gente.

Hemos hablado mucho, me ha comentado que cree que a veces escribo en trance jajaja....Yo también.

He descubierto que tengo una vida oculta en Internet, al menos él, no la descubrió, la etapa Montsegur, le he prometido que escribiré sobre ella, fue una experiencia interesante.

Me ha pedido que escriba mas a menudo en mi blog mas rebelde, el de las ovejas negras.

También me ha comentado que los pocos cambios que he sufrido los últimos 6 años han sido a mejor, venga flores jajaja

Pide invisibilidad, su hija desconoce que la "espió" pero si me pide que os diga que el también OS QUIERE !!!! Le he descifrado el <8> que no acababa de entender, permitiéndome en nombre de tod@s, de la buena gente, añadirlo a nuestros abrazos de luna.

Lo mas importante equipo, sin darnos cuenta estamos ayudando a alguien a ser mas feliz, a sentirse mejor, a devolverle sentido a su vida, son sus palabras. 

Ultimamente no me apetecía escribir, tenia mucho que decir, me parecía inútil ya. me equivoque, aunque sea solo uno demuestra lo mas básico, nuestro lema PODEMOS !!!!

Seguiré escribiendo.

El día 15 entra la Luna llena, añadid a.... Llamemosle "Q", ¿porque no?, en este intenso abrazo.

Y ya sabéis, lo mejor, lo mas surrealista

NOS QUEREMOS !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario