lunes, 7 de abril de 2014

SER FELIZ ES FACIL

Ultimamente ando poco por internet, lo poco que hago, ocupada en mas de lo que puedo abarcar, salir a la calle tiene esto, interactuar requiere tiempo.

Por aquí ya sabéis, menos rutina, de todo, cada día mas orgullosa de mi hijo que no para en ningún momento, incluso en casa siempre esta haciendo algo.

Pude colaborar en la medida de lo posible a ayudar a unas muy buenas personas animalistas, creo que también podría definirme así pero ya sabéis que odio las etiquetas. La vida es así, causa-efecto, nos conocimos, vinieron por aquí conocieron a las niñas preguntaron, ellas mismas les respondieron, una persona que tiene una empresa de productos cárnicos va a surtirnos de carne para todos, incluso pudimos repartir de nuevo a otros necesitados.

También les llevaron juguetes, no cualquier juguete, siento admitirlo pero algunos de estos juguetes de moda que ellas jamas habían tenido, horror de micro ahora si que cantan, jajaja.

La peque es inteligentisima, les regalaron un juego de memoria al que jugamos todos, increíble, incluso gano una partida !!! Y sin ayuda que yo soy muy dura con hacer cumplir, eran felices, muy felices y yo también al verlas.

Mi familia a crecido, verlas jugar con los nuevos miembros, ayudandose mutuamente...

La pequeña oveja es cada día menos pequeña, me encantaría mandaros fotos!!!  Pronto se ira a la finca que ya esta casi cerrada. Mi jardín va renaciendo a pesar del caos, la arañuela va formando macizo, la hierbabuena, los aloes, cada una va tomando su espacio. Pronto empieza la siembra de temporada.
Tengo también que reabrir mi taller de alquimia ahora que he recuperado la paz.

Porque supongo que me llego a afectar demasiado el ataque de hace meses, que se repitió hace nada de nuevo apareció la misma pagina, me sentí culpable de existir, pero aunque me ha costado algo mas de lo esperado, ha estallado la paz !!!

Además ahora no tengo miedo, ningún miedo, estoy rodeada de una tribu que me quiere tanto que compadezco a quien intentara hacerme daño. Me siento segura, estoy volviendo a salir, poco pero algo, casi siempre las niñas conmigo.

No hay momento que no piense en vosotros, ayer cuando por fin me sentí llena de paz, con esta felicidad mía, tan sencilla pero tan inmensa, pensé que estaba cumpliendo mi promesa.....NUNCA MAS !!!

Comparto Sol y Luna porque se que estáis conmigo a pesar de la distancia, el tiempo, porque luchamos por seguir siendo buena gente a pesar de ver como todo parece desmoronarse a nuestro alrededor.
Porque realmente aunque a veces parezca muy difícil PODEMOS!!! Es nuestro único emblema.

Cada escollo superado solo sirve para darnos cuenta que seguimos en la lucha, a superar el próximo.

Ahora tenemos de nuevo que conseguir la siembra para la nueva cosecha, llego la primavera, los únicos brotes verdes que podemos esperar son los que nosotros mismos sembremos.

A veces hablo de vosotros, esta buena gente que tanto nos ha ayudado, en el mural están las cartas de Belamora, de Fina, el dibujo de mi querido Javier, un búho, mi bolsita.....cerquita de todos, para no perderos de vista.

No quería contaros penas, que haberlas hailas, solo quería deciros de nuevo esto...

Por aquí como siempre...MUY FELICES !!!!

Os queremos muchísimo, seguimos adelante, apartando escollos pero adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario