viernes, 21 de febrero de 2014

MISCELANEA

De regreso al pincho, es increíble  lo fácil que es acostumbrarse a la comodidad y lo complicado que es aceptar perderla.
Os echo de menos, por lo cual aunque sea lentamente aquí estoy bregando con la tecnología para contaros....

A pesar de la dificultad, leeros a veces se me permite, quiero felicitar a Ignacio Escribano @iescri que cumple (cumplira) años en twitter, describiendo este mundo como parte de su mismo mundo.
http://iescri.blogspot.com.es/2014/02/somos-lo-que-escribimos.html?spref=tw

Porque es cierto, por ejemplo ahora mismo estoy escuchando tangos ¿sabeis en quien pienso? En Juan, jajaja así una y otra cosa me llevan a pensar en vosotros, en todo lo que os diría, sobre todo estos abrazos pendientes...

Estoy en el paraíso, la Presi d´es taronger a salido, me toca reemplazo que es un placer siempre. Sola e incomunicada como siempre, mi móvil ha muerto definitivamente, preparando la exequias, jajaja.

Esta finca tiene algo mágico, hermoso que trasmite paz, a veces angustiada pero paz.

Pasan tantas cosas...

En este grupo de personas que formamos, ha habido un baby boom, cuatro embarazos nos rodean, uno muy especial el de nuestra queridisima, admirable, coherente... África. Intentaba guardar el secreto pero ya es vox populi, una satisfacción, no puede existir mejor madre sin duda para un niño. Las niñas podéis imaginar.Sera el niñ@ con mas tatas de la historia.
Aquí estaremos todos para acompañar esta valiente maternidad en solitario.

Estos días de aislamiento me han venido bien, esta resultando realmente complicado todo, esta afectando seriamente a mi salud. 

Aprovecho para dar mil gracias a Mónica por su correo, me cuidare, gracias por tus maravillosas palabras. Si la cobertura me lo permite te responderé en breve.

Mañana es 22 imagino a Ani yendo hacia a Madrid, en cierta forma estaré con ella, espero que tenga la oportunidad de abrazar a Javier, si lo hace, no dudéis que estoy allí, justo en medio aprovechando el achuchón <8>.

Y os leo, aunque a veces no me deja ni tuitear. leeros a todos y vuestras sugerencias, es uno de mis placeres diarios, aunque estos días se me ha amontonado el trabajo al estar sin red.

Respirar paz con lágrimas en los ojos, redescubriendo miedos que se creían vencidos.

La vida es... No encuentro la palabra de algo cuya existencia solo desemboca en acabar.
Nada acaba en este universo, nada ¿Porque temer algo que no puede existir?.  El final.
Pero sorprendentemente siempre intentamos sujetar esa vida como si pudiera acabar, simplemente porque dejemos de percibirla.
Existir debería ser la palabra correcta. La vida es simplemente uno de los caminos de la existencia.

A ver si al menos la tecnología me es afín permitiéndome publicar la entrada.

Las niñas quieren que os cuente un montón de cosas, sobre todo sus notas, jaja pero intentare hacerlo en el otro blog para contaros como vamos tirando del carro a pesar del mal camino.

Mientras yo seguiré apartando los escombros de mi camino a ver si vuelvo a caminar....

Os quiero muchisimo, no lo olvides.

Frana

PD: Un beso muy especial a esta "GRAN MUJER" junto al resto de buenos amigos que aun sin mencionar estais en mi corazón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario