viernes, 29 de noviembre de 2013

MELANCOLIA

Ayer África, Kitty y yo nos prometíamos para hoy de 12:30 a 14:00 tomarnos algo, relajarnos, no pensar, reír... Lo hemos intentado, apoyadas en una pared mirando la lluvia cantábamos "Esta tarde vi llover...vi gente correr...y no estabas tu.
A nuestras espaldas alguien a mencionado tras nosotras... "melancolía..." 

La verdad es que no conseguiamos desconectar, vaya semanita, a veces esto se hace grande, cada una de nosotros además tiene su propia carga emocional que no es nada fácil, a veces es todo tan surrealista.... ¿Porque lo hacemos? ¿Porque no nos rendimos? 

Estamos agotadas emocionalmente, mentalmente, pero ninguna tiene intención de rendirse.

Sin embargo finalmente acabamos riendo de lo cachas que esta el repartidor y cambiando el final de la canción... Porque en el fondo esto hace que nuestra vida sea de todo menos aburrida.

Realmente creemos en lo que hacemos.


Esta semana un día tenia ganas de apoyarme una pistola en la sien (metaforicamente) y al siguiente quería dos, una en cada sien para no fallar el tiro. Sin embargo no cambiaria esta semana por nada en este mundo... Como dice mi hijo he derribado un muro enorme que me aterrorizaba y no ha sido tan difícil, ni duro, ni tan horrible como había temido. Traumático si, muchisimo.

A veces la vida te da sorpresas, alegrías acompañadas de profundas tristezas que te obligan mas que nunca a sonreír incluso con el alma rota.

La vida es algo extraño que no sabemos valorar en su justa medida, un día descubrimos que es aparentemente finita sin haberla vivido...
Entonces es cierto, necesitas mas que nunca la trascendencia, el sentido...

Muy melancólica me estoy poniendo...

La verdad es que aquí nos implicamos emocionalmente, mas halla de alimentos, ropas, trabajo, creemos realmente en que es mas necesario este cariño autentico que nos profesamos. El otro día nos reíamos ante la maravillosa posibilidad de que nuestros problemas fueran solo económicos, seria maravilloso, pero hay cosas que ni todo el oro del mundo puede solucionar, pero el cariño, el apoyo, la ayuda si y nosotros de esto tenemos de sobra.

Aunque es cierto, necesitamos tomarnos un descanso, aun no sabemos como escapar todos dos días, imposible, esto no lo permite, pero aunque sea por separado necesitamos un descanso.

Estos días os he echado de menos, no podéis imaginar lo complicado que a veces es sacar adelante este sueño, lo duro, pero sin duda vale la pena.

PODEMOS Y LO HAREMOS

Os quiero 











No hay comentarios:

Publicar un comentario